Todas las preguntas del sitio


  • Mismaenfermedad
    hace 12 días
    Preguntas (1)

    Buenos dias Que indica las siguientes conclusiones de una RM : LEVE ESPONDILOPATIA DEGENERATIVA LUMBAR CON LEVES CAMBIOS DEGENERATIVOS EN LAS ARTICULACIONES INTER-FACETARIAS L5-S1. DISCOPATIA DEGENERATIVA CON HERNIA DISCAL POSTERIOR EN L5-S1 QUE CONDICIONA SEVERA ESTENOSIS DEL RECESO LATERAL DERECHO Y LEVE ESTENOSIS DEL CANAL MEDULAR CENTRAL, DESPLAZA AL SEGMENTO INTRA-RAQUIDEO DE LA RAÍZ NERVIOSA DERECHA DE S1. LA PRIMERA VERTEBRA SACRA, ES TRANSICIONAL.

  • Mismaenfermedad
    hace 16 días
    Preguntas (0)

    Causas comunes de los trastornos del gusto
    Hay una serie de razones por las cuales su sentido del gusto podría no estar funcionando como debería.
    Los medicamentos recetados son una causa principal. Muchos medicamentos pueden alterar sus percepciones gustativas. El medicamento más común que desencadena un trastorno del gusto es captopril (comúnmente recetado con el nombre de Capoten). Este es un medicamento recetado para tratar la presión arterial alta o la insuficiencia cardíaca congestiva.
    Otros medicamentos que causan trastornos del gusto incluyen antibióticos, antidepresivos, descongestionantes, agentes antiinflamatorios, hipolipemiantes, relajantes musculares y medicamentos para la presión arterial alta, entre otros. La exposición a productos químicos tóxicos como el benceno, el formaldehído o los solventes de pintura también puede desencadenar un trastorno del gusto.
    Las infecciones orales a menudo pueden conducir a trastornos del gusto. Una infección oral por hongos, gingivitis, un brote de herpes oral o periodontitis pueden causar alteraciones en el sentido del gusto. En algunos casos, los aparatos orales como las dentaduras también pueden interferir con su sentido del gusto.
    Otra causa común de los trastornos del gusto son los trastornos del olfato. A menudo, su sentido del olfato jugará un papel integral en lo bien que puede distinguir diferentes gustos. Si tiene una infección sinusal, pólipos nasales, una infección de las vías respiratorias superiores u otro tipo de problema sinusal, puede interrumpir su sentido del gusto.
    Finalmente, un trastorno del gusto puede indicar que tiene una afección más grave, como un tumor, un trastorno endocrino o una deficiencia nutricional. Estas causas son menos comunes, pero aún hay algo que considerar.
     
     
     
     
  • Mismaenfermedad
    hace 34 días
    Preguntas (1)

    Buenas tardes me recetaron pleniform 40 de isoflavonas de soya, trébol , Rojo t vitaminas. Estuve investigando y es para la post, menopausia. Pero eh aquí mi duda tengo 20 anos y me la recetaron por 3 meses para destruir oh acabar con quistes,  es bueno seguir consumindola? y que efectos secundarios tiene ??; De ante mano me gusta a recibir su respuesta a estas dudas, gracias.

  • Mismaenfermedad
    hace 43 días
    Preguntas (1)

    hola soy Maria ,se que el lino altera el sintron pero mi pregunta es a todo el que lo toma o solo a algunos pacientes ,gracias por su respuesta.

  • Mismaenfermedad
    hace 47 días
    Preguntas (1)

    Buen dia, se puede tomar antidepresivos como la Sertralina y un ansiolitico natural como la valeriana??

  • Mismaenfermedad
    hace 58 días
    Preguntas (1)

    Buenas tardes la pregunta es cuando se está  en recuperación n del paludismo se puede tener relaciones sexuales

  • Mismaenfermedad
    hace 74 días
    Preguntas (1)

    A menudo siento un dolor muy agudo y duele mucho en mi brazo izquierdo, en la parte interna, a la mitad entre la axila y el codo, es como una punzada, como si me picaran con una aguja, es muy intenso el dolor y masajeo muy fuerte para calmarlo, y en ese momento al tacto siento una pequeña bolita que desaparece. Que puede ser?

  • Mismaenfermedad
    hace 77 días
    Preguntas (1)

    Es cierto que sirve para el insomnio?

  • Mismaenfermedad
    hace 78 días
    Preguntas (1)

    ayuda a reducir o controlar la taquicardia?

  • Mismaenfermedad
    hace 78 días
    Preguntas (1)

    El magnesio contrarresta la arteriosclerosis?