Tratamiento médico del aneurisma aórtico


Mismaenfermedad
hace 114 días

Tratamiento médico del aneurisma aórtico
Tags

Tratamiento médico del aneurisma aórtico

 

Respuestas
0


Los inhibidores  de la  óxido nítrico sintasa disminuyen la concentración de radicales libres en el seno coronario, y mejoran el miocardio aturdido en un modelo de isquemia—reperfusión, según Yi Zhang, Jeffrey W Bissing, Linjing Xu, Alan J Ryan, Sean M Martin, Francis J Miller Jr, Kevin C Kregel, Garry R Buettner y Richard E Kerber.
El aneurisma del seno aórtico, también conocido como aneurisma del seno de Valsalva, es comparativamente raro. Cuando está presente, generalmente se encuentra en el seno derecho (65-85 %) o en el seno no coronario (10-30 %), raramente se encuentra en el seno izquierdo (< 5 %).
El tratamiento médico del aneurisma en el seno aórtico incluye el control de la presión arterial mediante el uso de fármacos, por ejemplo, los betabloqueantes.
Otra opción es la reparación quirúrgica .  Generalmente la decisión de llevar a cabo la cirugía se basa en el diámetro de la raíz aórtica (con 5 centímetros como regla general, un tamaño normal es de 2 a 3 centímetros) y en la tasa de aumento de su tamaño (que se determina mediante ecografías repetidas).